Plaza Yonge-Dundas en Toronto (1 millón de visitas) – Si bien la zona circundante de esta plaza, en el corazón de la ciudad, tiene un estimativo de 52 millones de visitas anuales, la inmensa mayoría son trabajadores y compradores locales. Esta plaza en sí, ha tenido en el 2007, 1 millón de visitantes, lo que convierte a esta plaza uno de los lugares de interés de Canadá.

Parque Saguenay St. Lawrence Marine, Quebec (1,07 millones) – Creado en 1998, este parque abarca la confluencia del estuario St. Lawrence y el fiordo Saguenay. Es un lugar muy popular para practicar el senderismo, kayak de mar y buceo. También es uno de los mejores lugares del mundo para observar ballenas.

Bahía de Fundy, Nova Scotia (1,2 millones) – La bahía de Fundy abarca dos provincias canadienses, Nueva Brunswick y Nueva Escocia. Las mareas de esta bahía son las más altas del mundo, con un aumento de 15 metros en 6 horas. Esta área fue declarada Reserva de la Biósfera de la UNESCO.

Centro de Ciencia Ontario, Toronto (1.2 millones) – La misión de este museo interactivo es “deleitar, informar y desafiar a los visitantes a través de la participación y la reflexión, mediante experiencias de ciencia y tecnología”. En su lista de importantes visitantes se incluye a John Lennon y Yoko Ono, así como 200.000 estudiantes al año.