Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música..!!

Camila es un trío mexicano de música pop, formado en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor y compositor, Pablo Hurtado, el guitarrista y Samuel Parra “Samo”, el vocalista.

Don Tetto es una banda de rock alternativo colombiana, creada en Bogotá en el 2003. Tras un concurso de CPS (colegios por Bogotá) Conformada por Diego Pulecio (Vocalista y Guitarra Rítmica), Carlos Leongomez (Guitarra Lider), Jaime Valderrama (Bajista y Coros) y Jaime Medina (batería) ganadora de un premio MTV a mejor Artista Centro se ha consolidado como una de las bandas con mayor proyección a nivel nacional.


Luis Alfonso Rodríguez López, conocido artísticamente como Luis Fonsi nacio el 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico. Es un cantante, intérprete, compositor, productor musical, y músico de las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues y pop latino que lo han convertido en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escuchar su interpretación de cada uno de los temas de sus discos. Ha vendido más de 3 millones de copias de sus 8 discos.

Plan B es un famoso dúo de Reggaeton, conformado por Chencho (Orlando Javier Valle Vega) & Maldy (Edwin Vázquez Vega) cantautores y empresarios ambos de Puerto Rico.
Desde el lanzamiento de su primer disco Plan B ha pasado su tiempo cantando ante su audiencia alrededor del mundo en países tales como; República Dominicana, Colombia, Nicaragua, México, Estados Unidos, Europa y en general por todas las americas sin olvidarnos de la tierra que los vio nacer Puerto Rico, en donde se mantienen haciendo shows y complaciendo a sus fanáticos los fines de semana.“Nuestra meta es hacer de Plan B un acto internacional promete Chencho y Maldy”.